Buscar

31 ene 2011

Especiales Total Manager III

Bueno, para finalizar la presentación de los combinados especiales del foro Total Manager presento las 3 últimas equipaciones.

El primero, el combinado que une la Ligue 1 francesa con la Superliga (o Liga Zon Sagres) portuguesa. El equipo se llama Olympique Sport Clube.

La equipación local combina 3 colores, azul, granate y blanco. En la camiseta predomina claramente el azul, quedante los otros dos para los detalles. Se acompaña de pantalones blancos y medias granas a juego.



El penúltido de estos equipos es aquel que incluye los mejores jugadores de America, tanto del Sur como del Norte. Su nombre es Club Atlético America United.

En este caso, los colores principales del club son 2, rojo y blanco. La camiseta combinara los dos colores a franjas verticales; siendo el pantalón blanco y las medias rojas.



La última de estas presentaciones será para el Premier Football Club; combinado de la Premier League inglesa.

Con un diseño más clasicista, con el "chaleco" típico de muchos clubes británicos. Los colores, blanco y azul oscuro vivo para las mangas; color que a su vez lleva el pantalon, acabando el diseño con unas medias blancas.

1 comentario: