Buscar

3 feb 2011

Elche Club de Fútbol

A petición de mi compañero diseñador Holly, me he decidido a realizar la equipación completa del Elche CF; que actualmente milita en la Liga Adelante o Segunda División del fútbol español.

La primera equipación utiliza el clásico estilo del club, blanca con una franja horizontal verde; aportando diversos detalles más en este mismo color. Pantalón y medias llevan la misma combinación de colores.



La segunda equipación del club ilicitano utiliza el mismo template que la titular, pero siendo el color base el negro. Además, se otorga mayor protagonismo al verde, sobretodo en las mangas, y se añade el blanco como tercer color.



Para la tercera equipación se parte de los colores de la bandera de Elx; azul y rojo, añadiendo el blanco en una combinación muy usada históricamente por el club valenciano. En este caso, es el azul el color que cobra más protagonismo, tanto en camiseta como en pantalón y medias.



Por último, los porteros podrán elegir entre 2 opciones de un mismo template; la primera de ellas en rojo y la otra en negro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario