Buscar

14 ene 2011

Especiales Total Manager I

Siguiendo los diseños realizados para el foro Total Manager, voy a enseñaros algo diferente.

Esta vez, no son equipaciones completas de equipos reales llevados a la "realidad alternativa" de una liga virtual, como hasta ahora. Los proximos diseños son camisetas locales de equipos inventados para el mismo foro.

El primero que muestro es el Football Club Dinamo Europe
Se trata de un equipo al que pertenecerían los mejores jugadores de los equipos europeos fuera de las grandes ligas (Premier League, Liga BBVA, Serie A, Ligue 1, Superliga y Bundesliga). Su escudo se muestra tambien en la presen
Como equipación local he elegido un color poco común en el mundo del fútbol, el negro, reservado para equipaciones alternativas unicamente. Este color base se combina con un dorado que forma una banda horizontal a la altura del pecho; que será característica del club. Los panatalones serán blancos con detalles de los 2 colores principales antes mencionados; y completan la equipación unas medias negras con toques dorados.




El segundo de estos equipos especiales es el BBVA Club de Fútbol. Como su nombre indica, se trata de un combinado de los mejores jugadores de la Liga BBVA o Primera División Española; dejando fuera los mejores equipos (Barça, Madrid, Atlético, Valencia, Sevilla y Villarreal).

Como en la mayoría de equipos españoles, el patrón básico del club serán las rayas verticales; en este caso en azul y blanco. Los detalles irán en un color dorado; mientras que los pantalones serán en su mayor parte azules, con medias blancas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario