Buscar

29 jul 2011

Deportiva Minera de Llano del Beal

Hoy traigo un pedido de un lector del blog, Isidro García, que se puso en contacto conmigo vía mail a través de kayros.design@gmail.com.

El pedido consistía en realizar la equipación de su club favorito y en el que esta involucrado, la Deportiva Minera de Llano del Beal, pequeño club de la comunidad de Murcia que, esta temporada que comenzará en breve, regresa tras 55 años a la 3ª División del fútbol español, donde quedará encuadrada en el grupo XIII junto al resto de equipos murcianos.

La equipación habitual del club se compone de camiseta roja acomparñada por pantalón azul y medias rojas. Desde Kayros hemos optado por respetar la tradición pero intentando ser, como siempre, innovadores. Así, el color blanco toma protagonismo en una camiseta mayoritariamente roja. A destacar los detalles presentes, como los escudos de los 3 publos pertenecientes a la Diputación de El Beal: Llano del Beal, El Estrecho de San Ginés y El Beal en la parte trasera del cuello; o la bandera de la provincia marítima de Cartagena, a la que pertenece El Beal, en la manga izquierda. Por último, el dorsal hace referencia al éxito logrado por el club la temporada pasada con su ascenso a 3ª División.



Para la segunda equipación, se repite el mismo template, pero intercambiando los colores.


Para finalizar, la tercera equipación. Repite template, pero esta vez protagonizado por el color blanco.



En definitiva, tan solo desear suerte a la Deportiva Minera en sus andazas por la complicada 3ª División; y que la equipación sea del agrado tanto de Isidro como del resto de simpatizantes del club.

5 comentarios:

  1. Gran laburo, me encantan todas, bien ideado lo de los tres escudos.Lo malo que no me gusta tres diseños iguales para las tres camisetas..... pero bueno es lo más común hoy en dia en esas categorias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Nyron. A mi también me gusta variar en los diseños en un equipo, pero atendiendo al realismo y viendo que me gustaba el resultado, opte por hacerlo así.

    ResponderEliminar
  3. Hola Leo13 gran trabajo, pero una pregunta.¿La ropa saldra con el nombre de marca Kayros en la camiseta, o solo aportas el diseño?

    ResponderEliminar
  4. camisetasimposibles, de momento estas equipaciones son meras propuestas diseñadas por mi para el blog y, en este caso, la web del club; nada más. Si desde el club quisieran utilizarlas realmente, deberian fabricarlas bajo la empresa que se lo permita; siendo solo el diseño mi aportación; pero ya te digo que ese paso aun no se ha dado y no sé si podrán o querrán darlo desde la Dep. Minera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Leo13, es que llegue a este enlace,

    http://nosoloefese.es/not/3464/la_deportiva_minera_estrena_equipacion/

    Y pensé que habían decidido fabricarla, bajo tu propia marca.
    Algunas veces he pensado en lo que costaria tener una propia marca ...

    ResponderEliminar