Buscar

3 ago 2011

C. S. y D. Real Andes

Hoy os traigo una presentación especial para mi. Se trata de la equipacion que he realizado para un pequeño equipo de nuevo cuño en Chile a petición de Mauricio Verdejo, presidente del propio club.

Se han realizado 4 opciones diferentes para los jugadores de campo, así como otras 4 para los arqueros. Los colores elegidos para identificar al Club por sus creadores fueron el verde y el blanco; siendo el primero de ambos el principal. Con esta primera equipación, la "Local", se ha buscado crear una imagen reconocible para el club andino. La camiseta, de predominio verde, incorpora una banda blanca en el pecho. También en blanco van los detalles de la misma, acompañados en menor medida por el color negro. La equipación se completa con shorts blanco y medias verde a juego. La bandera de Chile se coloca en la manga izquierda mientras el escudo de Los Andes lo hace en la derecha.


Para la segunda equipación se mantiene el mismo diseño, pero intercambiando los colores, pasando el blanco a ser el predominante.


La tercera equipación cambia el diseño radicalmente. El color básico sera esta vez el negro, pasando el blanco a tener importancia en los detalles. Una banda diagonal cubre la camiseta, combinando lineas blancas y verdes de diferentes tamaños. A destacar que, a parte de los detalles ya comentados con anterioridad, se observan las 3 torres que componen el escudo tanto de Los Andes como el del propio club, colocadas en marca de agua en la parte trasera, bajo el cuello.


Para acabar con los jugadores de campo, una cuarta equipación. Con ella, se ha intentado homenajear a la comarca donde se ubica el club, Los Andes. La camiseta será azul, usando el blanco y el negro para los detalles; el principal de éstos son las "olas" del pecho, las mismas que aparecen en el escudo de Los Andes.


Por último, en cuanto a los porteros, o "arqueros", como los conocen por allá; se utilizan 4 versiones del mismo template, combinando diversos colores.






Tras esta estrecha colaboración entre Mauricio Verdejo, su club y yo; solo puedo desearles lo mejor tanto deportivamente como personalmente. ¡Suerte!