Buscar

22 abr 2011

Real Racing Club

De regreso tras unos meses con mucho ajetreo, os muestro las creaciones de Kayros para el Real Racing Club, más conocido como Racing de Santander.

Para la primera equipación he decidido mantener lo más posible la tradición del club, pero siempre con el punto de innovación y modernidad de Kayros. La camiseta es mayoritariamente blanca, con el verde predominando en los detalles y un uso ligero del negro. Como pequeños detalles a destacar de esta y las demás equipaciones, la aparición en la parte trasera del cuello de las banderas de la ciudad de Santander y de la Comunidad Autónoma de Cantabria; la palabra "Racing" en la manga izquierda; y, en la parte interior del cuello, el verso de comienzo del himno no oficial del club, "La Fuente de Cacho", tema popular santanderino que es utilizado por sus aficionados para animar al club.
Completan la equipación pantalón negro y medias verdes con vuelta blanca, como es habitual.



Para la segunda equipación se da protagonismo al verde en combinación con los otros colores habituales del club, el negro y el blanco. Se repiten los detalles mencionados para la primera camiseta, y se juega con el diseño para crear una interesante equipación.



Para la tercera equipación, se ha querido rendir un doble homenaje. Por un lado, sus colores representan la bandera de Cantabria, además de la incorporación a los detalles mencionados del "Lábaro" o "Lábaru", símbolo celta representativo de la región. Por otro lado, estos colores fueron a su vez uno de los primeros que llevo el Racing en sus comienzos. Por tanto, camiseta roja con mayor aire retro que las 2 anteriores, con detalles, pantalón y medias blancas.



Por último, habrá 3 opciones de un mismo diseño para vestir a los porteros del club.