Buscar

13 feb 2011

Real Zaragoza

A petición de NyronNK y de Luis; he realizado la equipación del Real Zaragoza por Kayros.

Empezando por la primera equipación, he querido realizar una camiseta simple pero moderna, con el blanco como color principal y los detalles en azul claro; como es habitual en el club maño. Además, esto se combina con pantalón azul y medias blancas.




Para la segunda equipación he retomado la historia del club, que dicta que esta equipación debe ser roja o "tomate", en honor al Zaragoza C.D., uno de los dos fundadores del actual Real Zaragoza. Usando un nuevo template, mucho más simplista que la primera equipación, pero manteniendo el toque moderno característico de la marca. A destacar la silueta del león carácterístico tanto de la ciudad como del club en el lateral de la camiseta. Pantalón y medias a juego.




Para la tercera equipación quise homenajear a la vez 2 elementos históricos del club. El primero de ellos viene de la mano del tipo de camiseta, conocida como "avispa", en honor al otro fundador del club, el Iberia S.C. Además, el segundo homenaje es al último título conseguido por el club maño, la Copa del Rey del 2004, con aquel golazo de Galletti en la prórroga ante el Real Madrid de los galácticos. Por tanto, esta tercera equipación es una versión actualizada por Kayros de la camiseta con la que disputaron y ganaron aquella Copa. A destacar la mención de la fecha de esa victoria en el interior del cuello.




Por último, los porteros. He creado 2 opciones del mismo template; la primera mayoritariamente negra, y la segunda azúl grisáceo.


3 feb 2011

Elche Club de Fútbol

A petición de mi compañero diseñador Holly, me he decidido a realizar la equipación completa del Elche CF; que actualmente milita en la Liga Adelante o Segunda División del fútbol español.

La primera equipación utiliza el clásico estilo del club, blanca con una franja horizontal verde; aportando diversos detalles más en este mismo color. Pantalón y medias llevan la misma combinación de colores.



La segunda equipación del club ilicitano utiliza el mismo template que la titular, pero siendo el color base el negro. Además, se otorga mayor protagonismo al verde, sobretodo en las mangas, y se añade el blanco como tercer color.



Para la tercera equipación se parte de los colores de la bandera de Elx; azul y rojo, añadiendo el blanco en una combinación muy usada históricamente por el club valenciano. En este caso, es el azul el color que cobra más protagonismo, tanto en camiseta como en pantalón y medias.



Por último, los porteros podrán elegir entre 2 opciones de un mismo template; la primera de ellas en rojo y la otra en negro.