Buscar

31 ene 2011

Especiales Total Manager III

Bueno, para finalizar la presentación de los combinados especiales del foro Total Manager presento las 3 últimas equipaciones.

El primero, el combinado que une la Ligue 1 francesa con la Superliga (o Liga Zon Sagres) portuguesa. El equipo se llama Olympique Sport Clube.

La equipación local combina 3 colores, azul, granate y blanco. En la camiseta predomina claramente el azul, quedante los otros dos para los detalles. Se acompaña de pantalones blancos y medias granas a juego.



El penúltido de estos equipos es aquel que incluye los mejores jugadores de America, tanto del Sur como del Norte. Su nombre es Club Atlético America United.

En este caso, los colores principales del club son 2, rojo y blanco. La camiseta combinara los dos colores a franjas verticales; siendo el pantalón blanco y las medias rojas.



La última de estas presentaciones será para el Premier Football Club; combinado de la Premier League inglesa.

Con un diseño más clasicista, con el "chaleco" típico de muchos clubes británicos. Los colores, blanco y azul oscuro vivo para las mangas; color que a su vez lleva el pantalon, acabando el diseño con unas medias blancas.

22 ene 2011

Especiales Total Manager II

Seguimos con los equipos "fantasy" del Foro Total Manager, presentando 2 equipos más.

El primero de ellos es un combinado de la Bundesliga, a excepción de los jugadores de Bayern, Borussia, Stuttgart, Hamburgo, Leverkusen y Werder. Se denomina 1.FC Bundesliga.

La equipación local se compone de una camiseta roja con una franja vertical blanca al centro. A ésta se le añaden unos shorts en blanco y medias rojas.



El segundo de los equipos es el AS Calcio, que, como su propio nombre indica, es un combinado de la Serie A italiana (excepto Juve, Milan, Inter, Genoa, Sampdoria, Udinese y Roma).

En este caso, la camiseta utiliza un diseño menos común, partido en diagonal, al estilo del Monaco; pero en azul y blanco. Los detalles en rojo, incluido el dorsal. A destacar la bandera italiana de los puños de las mangas. La equipación se completa con pantalon azul con detalles en blanco, usando también rojo y verde para formar la bandera italiana; y medias también azules.

14 ene 2011

Especiales Total Manager I

Siguiendo los diseños realizados para el foro Total Manager, voy a enseñaros algo diferente.

Esta vez, no son equipaciones completas de equipos reales llevados a la "realidad alternativa" de una liga virtual, como hasta ahora. Los proximos diseños son camisetas locales de equipos inventados para el mismo foro.

El primero que muestro es el Football Club Dinamo Europe
Se trata de un equipo al que pertenecerían los mejores jugadores de los equipos europeos fuera de las grandes ligas (Premier League, Liga BBVA, Serie A, Ligue 1, Superliga y Bundesliga). Su escudo se muestra tambien en la presen
Como equipación local he elegido un color poco común en el mundo del fútbol, el negro, reservado para equipaciones alternativas unicamente. Este color base se combina con un dorado que forma una banda horizontal a la altura del pecho; que será característica del club. Los panatalones serán blancos con detalles de los 2 colores principales antes mencionados; y completan la equipación unas medias negras con toques dorados.




El segundo de estos equipos especiales es el BBVA Club de Fútbol. Como su nombre indica, se trata de un combinado de los mejores jugadores de la Liga BBVA o Primera División Española; dejando fuera los mejores equipos (Barça, Madrid, Atlético, Valencia, Sevilla y Villarreal).

Como en la mayoría de equipos españoles, el patrón básico del club serán las rayas verticales; en este caso en azul y blanco. Los detalles irán en un color dorado; mientras que los pantalones serán en su mayor parte azules, con medias blancas.

8 ene 2011

FC Bayern München (Total Manager)

De nuevo se presenta una nueva equipación para un equipo Total Manager, en este caso el FC Bayern München alemán.

Como en ocasiones anteriores, el equipo presentará 3 equipaciones de jugador de campo, una local, y 2 alternativas diferentes para la competición local y la internacional.

La equipación local intenta mantener un estilo clásico, aunque como es sabido, los equipos alemanes no son muy conocidos por respetar tradiciones de color y diseño en sus equipaciones locales. Por tanto, se ha optado por un diseño rayado blanquirrojo con mayor presencia del color rojo. Además, podemos encontrar en la manga uno de los escudos históricos que ha portado el club bávaro a lo largo de su historia.



Para la segunda equipación en competiciones nacionales se ha optado por una equipación mucho más moderna, utilizando un azul eléctrico como base, con muchos detalles en rojo y blanco.



En cambio, la equipación alternativa en competiciones internacionales (y 3ª opción en Liga Nacional), vuelve al clasicismo; utilizando de nuevo blanco, rojo y azul, e introduciendo el negro.



Por último, para los porteros existen 2 opciones de un mismo diseño, en azul claro y dorado.