Buscar

26 dic 2010

Arsenal FC (Total Manager)

Otra presentación más de equipaciones realizadas para el foro Total Manager; en este caso le toca el turno al equipo gunner, el Arsenal Football Club.

La equipación local para los torneos nacionales e internacionales respetará el estilo clasico en chaleco del club londinense, pero con un diseño más moderno. A destacar las lineas en diferentes tonalidades de rojo, así como los detalles en blanco y amarillo de la camiseta.



Para la equipación visitante en competiciones nacionales, se ha optado por una combinación de azules ya usada históricamente por el club, pero actualizada.



La equipación visitante para las competiciones internacionales seguramente sea más reconocida por los hinchas gunners, ya que lleva un amarillo característico combinando con un gris antracita.



Por último, para los porteros se ha decidido utilizar unos uniformes mucho más llamativos:


18 dic 2010

Chelsea FC (Total Manager)

Una nueva presentación referida al Total Manager; esta vez le toca el turno al Chelsea Football Club.

La primera equipación será la clásica azul del club, con los detalles en blanco.


Para la 2ª equipación mantenemos el template de la Local, pero esta vez en negro con detalles en blanco y amarillo fluo; color de las lineas que se forman en degradado desde el escudo hacia abajo.



En cambio, para la 3ª equipación se cambia el template, potenciando además el color blanco; con detalles en azul y negro. Destaca la banda que baja en diagonal por el frente de la camiseta.



En cuanto a los porteros, tendrán 2 opciones para vestir de un mismo template, en negro o amarillo fluo.


6 dic 2010

VfL Wolfsburg (Total Manager)

Sigo presentado las equipaciones creadas para el Foro Total Manager. En este caso le toca el turno al conjunto alemán VfL Wolfsburg.

He creado 4 camisetas de jugador y 2 más para los porteros. El equipo tendrá 2 camisetas para la liga nacional y otras 2 especiales para jugar en las competiciones europeas.

Empezamos por la equipación local para el campeonato nacional. La camiseta sera mayoritariamente verde con detalles en blanco en un diseño moderno pero simplista. Contara a su vez con pantalon y medias verdes.



La segunda equipación para el campeonato nacional lleva el mismo template pero con los colores intercambiados, potenciando esta vez el blanco.



Para las competiciones internacionales, he realizado una equipación local de estilo retro; partiendo la camiseta en 2 mitades de blanco y verde. La acompañan pantalones blancos y medias verdes a juego.



La última equipación para jugadores de campo, 2ª en competiciones internacionales y 3ª en nacionales, es la más arriesgada de todas. Combinando el azul caracteristica de Volskwagen (dueño del club) con negro y blanco para los logos.



Por último, los porteros podrán elegir entre 2 opciones, negro o rojo.