Buscar

27 nov 2010

Liverpool FC (Total Manager)

Seguimos con las presentaciones de las equipaciones de equipos pertenecientes a la liga virtual del foro Total Manager.

En este caso, le toca el turno a un conjunto histórico, el Liverpool Football Club. Sus equipaciones han sido diseñadas con estilo retro, tan de moda ultimamente, sobretodo en Inglaterra.

La primera equipación será totalmente "red", con detalles en blanco. He optado por seguir con la publicidad de Carlsberg, que es la más identificada con el club. Además, en la manga izquierda de la camiseta aparece la silueta del Liver Bird, simbolo de la ciudad de Liverpool y del club, junto a las iniciales del equipo.



La segunda equipación en liga lleva el mismo template que la primera, pero pasando a ser totalmente de un color también usado históricamente en el club, el amarillo; pasando los detalles a rojo.




La equipación alternativa para las competiciones internacionales, y 3ª en las locales será la más retro de todas, puesto que es una recreación de la primera equipación que vistió el club allá por el año 1892. Usando una camiseta a mitades blanca y celeste, con pantalon y medias en un azul más neutro. También el escudo se adapta a esta camiseta, cambiandolo a uno con temática mucho mas retro potenciando la figura del Liver Bird. El escudo actual pasa a la manga izquierda.



Por último, habrá 3 opciones disponibles para los porteros. Una combinación de azules, otra más arriesgada potenciando el blanco; y una tercera usando un verde conocido también en la historia del equipo red.




20 nov 2010

FC Barcelona (Total Manager)

Para esta nueva etapa del blog, voy a dejar de presentar los templates y sus pruebas; que es lo que me hizo cansarme demasiado pronto. A partir de ahora, presentare equipaciones completas que vaya haciendo con los templates de camisetas, pantalones y medias que he creado para Kayros.

Para empezar, deciros que muchos de esas equipaciones han sido creadas para una liga ficticia (de un foro al que pertenezco), por tanto, sus parches, logos, dorsales y demás son creados para esa liga, y no corresponden con los reales de los equipos en cuestión.



El primero de estos equipos que presentaré, es a su vez el primero que hice, mi club, el FC Barcelona.

Para la equipación local, he conservado el estilo habitual del club, a rayas blaugranas con detalles amarillos. Pantalon azul y medias granas.




La segunda equipación también continua el estilo del club actualmente, usando un color amarillo muy vistoso, usando detalles blaugranas para completar el diseño. Pantalon azul y medias amarillas completan la equipación.


Para la tercera equipación he elegido un diseño más clásico. Usando un color plateado con paneles porosos intercalados y los detalles en azul marino. Pantalones plata y medias azul marino completan el diseño.


Por último, para los porteros he aplicado varios colores a un mismo diseño para completar 4 equipaciones posibles a elegir por los guardametas culers.